La Casilla es la antigua casa de los caseros y antiguo establo; completamente rehabilitada y siempre manteniendo el sabor acogedor de antaño.

Posee un gran salón con chimenea, TV y cocina completamente equipada; dos baños; gran terraza privada con maravillosas vistas a Sierra Nevada y Vega de Granada. Toda la casa dispone de calefacción y agua caliente.

Es una bonita casa, totalmente reformada que mantiene su estructura original y toda la esencia de su época. Es ideal para grupos de amigos o familias.

Tiene unos 170m2 que se distribuyen en dos plantas, con una capacidad de 7 personas, con posibilidad de camas supletorias.

Consta de cuatro dormitorios -tres dobles y uno individual-, dos cuartos de baño, terraza privada con estupendas vistas en la planta de arriba, una cocina totalmente equipada integrada en un bonito salón con dos ambientes, chimenea, ventanas con vistas al campo y porche privado con mesa y bancos de piedra.

Capacidad máxima: 10 personas (3 de ellas en cama adicional)

Nº camas: 1 de matrimonio, 6 individuales, 3 supletorias

Nº baños: 2

Servicios: Actividades para niños, Admite animales, Cuna disponible, Paseos con guía, Acceso internet

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de estar, Televisión, Ping pong, Baño compartido

Exterior: Barbacoa, Jardín, Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento

Extras: