Información

El Cortijuelo es un Alojamiento Rural situado en plena Vega de Granada, en Escoznar, a 20 minutos de la capital, 60 de Sierra Nevada y 80 de la costa, con magnificas vistas a Sierra Nevada, vega y montes occidentales (Sierra de Parapanda).

Se compone de 4 casas individuales para 10-7-5-2 personas mas 9 camas supletorias; pudiéndose alquilar todo el complejo o cada casa individualmente.

El Cortijuelo

Es la casa principal, adaptada a minusválidos, con 4 dormitorios, gran cocina con chimenea, tiene capacidad para 10 personas más camas supletorias. Posee patio exterior privado y amplias zonas comunes con piscina, mesa de ping-pong, barbacoa, etc. Se trata de un cortijo con mas de 100 años de antigüedad, pero completamente restaurado con todas las comodidades de hoy pero sin perder el sabor acogedor de antaño.

Todas ellas están equipadas con calefacción, agua caliente, chimeneas, televisión y cocinas completamente equipadas. Posee una amplia zona exterior completamente cercada, por lo que es ideal para ir con niños, junto con una amplia zona de aparcamiento cercada. Situado en plena naturaleza, pero a escasos metros del pueblo de Escoznar, donde se pueden encontrar todo tipo de servicios básicos; y a 10 minutos de Illora, cabeza del municipio, donde se pueden visitar varios sitios de interés cultural.

A Escoznar se accede desde Granada por la carretera de Córdoba, desvío a Illora o por la A-92 desvío Láchar.


La Casilla
Posee 4 dormitorios con capacidad para 7 personas , más camas supletorias. Pudiéndose alquilar la casa individualmente o todo el complejo. Se trata de un cortijo con más de 100 años de antigüedad, pero completamente restaurado con todas las comodidades de hoy pero sin perder el acogedor sabor de antaño.

Posee una gran terraza privada con estupendas vistas, junto con espacios comunes con piscina, barbacoa, amplia zona exterior completamente cercada con gran espacio cercado para aparcamiento. Completamente equipada con calefacción, agua caliente, chimenea, televisión y cocina completamente equipada.

El Horno
Posee 2 dormitorios con capacidad para 5 personas, más camas supletorias. Pudiéndose alquilar la casa individualmente ó todo el complejo. Se trata de un cortijo con más de 100 años de antigüedad, pero completamente restaurado con todas las comodidades de hoy pero sin perder el acogedor sabor de antaño.

Posee amplios espacios comunes con piscina, barbacoa, patio, amplia zona exterior completamente cercada, con gran espacio para aparcamiento. Completamente equipada con calefacción, agua caliente, chimenea, televisión y cocina con todos los electrodomésticos.

El Pajar
Posee 1 dormitorio con capacidad para 2 personas, más camas supletorias. Pudiéndose alquilar la casa individualmente o todo el complejo. Se trata de un cortijo con más de 100 años de antigüedad, pero completamente restaurado con todas las comodidades de hoy pero sin perder el acogedor sabor de antaño.

Te invitamos a ver nuestro vídeo en Youtube.

Posee precioso patio andaluz privado y amplios espacios comunes con piscina, barbacoa, patio, amplia zona exterior completamente cercada, con gran espacio para aparcamiento. Completamente equipada con calefacción, agua caliente, chimenea, televisión y cocina con todos los electrodomésticos.